Presion Industria Argentina - Fabrica de Repuestos para Frenos y Embragues
Home Acerca de la Empresa Novedades Contáctenos
Mercedes Benz
General Motors
Ford
Dodge
Nissan
Scania
Volkswagen
Toyota
Renault
Nombre
Email
 
 
 
 

PRESIÓN Industria Argentina es una PYME con más de 15 años de trayectoria ubicada en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, dedicada a la Fabricación de Repuestos para Frenos y Embragues Hidráulicos, y a la comercialización de los mismos en el Mercado Mayorista de Autopartes.

Quienes conformamos PRESIÓN Industria Argentina somos conscientes del importante lugar que ocupamos en la cadena de abastecimiento de Autopartes, en la que debemos Garantizar la Calidad de los Productos Terminados, su correcto funcionamiento y excelente perfomance, en un Mercado cada vez más exigente y con permanentes innovaciones tecnológicas.

Es por ello que diseñamos y fabricamos todos nuestros Productos. Contamos con matricería propia y utilizamos materias primas de primera calidad para piezas construidas a partir de fundición gris y nodular, inyección de aluminio e inyección de plásticos como principales componentes. Trabajamos con marcas reconocidas para las piezas standard con las cuales conformamos nuestros productos finales; y mejoramos permanentemente los procesos de ensamblado y prueba, asegurando así el funcionamiento y la calidad requerida de los repuestos que finalmente se montarán en los vehículos.

Ofrecemos al Mercado Mayorista de Repuestos para Frenos y Embragues Hidráulicos más de 200 productos totalmente compatibles con las piezas Originales de la mayoría de las terminales automotrices. También ofrecemos diseños exclusivos, y piezas “a medida” para aplicaciones especiales a aquellas Empresas Distribuidoras que quieran incorporar nuevos Productos de Calidad y desarrollar marcas propias.

Reconocemos que el crecimiento sostenido se basa en la integración con nuestros Proveedores y en la búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros Clientes, siendo actualmente el desafío a superar.

 
Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar
Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar
 
Diseño: Bloomcer Presión Industria Argentina | Amenabar 1655 P.B. | (2000) Rosario
Tel./Fax : (0341) 482-5056 | E-mail: presion@presionindarg.com.ar
 
Home Enviar email Mapa del Sitio Agregar a Favoritos Descargar... Descargar...